ISO ENARGAS IRAM

Control de calidad


Cumplimos con los requisitos del estándar ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad.


Realizamos los controles y ensayos necesarios para garantizar la confiabilidad de nuestros productos y la satisfacción del cliente:

Laboratorio de ensayos Físicos: Contamos con los instrumentos necesarios para realizar los ensayos físicos de las tierras de moldeo, evaluando su permeabilidad, resistencia a la compresión, resistencia al corte, fluidez, compactabilidad, dureza y humedad.

Laboratorio Espectrométrico: Los análisis de composición del metal se realizan con un Espectrómetro para Hierro y Acero, Modelo DV-5, para analizar 14 elementos (Fe, C, Mn, P, S, Si, Ni, Cr, Mo, V, B, Cu, Al y Sn) y sistema de vacío. El sistema computarizado del espectrómetro permite realizar un análisis inmediato y confiable en el proceso de fusión, ya que nos garantiza la composición química del metal antes de realizar el colado de las piezas.

Laboratorio Metalográfico: Para la preparación de la probeta metalográfica se cuenta con una cortadora a disco y una pulidora, la observación de la probeta se realiza con un microscópio con cámara fotográfica digital para el registro de cualquier observación metalográfica.

Laboratorio Metrológico: Para efectuar los controles dimensionales se cuenta con elementos de medición acorde. Los cuales son utilizados para la medición de alturas, espesores, diámetros y trazados de piezas.

Ver certificado ISO 9001:2015
POLITICAS DE MEDIO AMBIENTE

Politica de calidad y medio ambiente


En INDUSTRIAS AGUILA BLANCA S.A., empresa especializada en la Fabricación y comercialización de piezas de accesorios en hierro para cañerías, morseteria para alta tensión, elaborados mediante proceso de fundición maleable y Nodular. Fundición para terceros. Fabricación de flexibles para uso domestico e industrial, nos encontramos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mejorando de manera continua nuestros procesos y productos. Para llevar a cabo lo anteriormente dicho tenemos como propósito:

  • Mejorar progresivamente nuestras acciones, lo que nos deberá conducir a mejorar en la calidad de nuestros productos, aumentos en la productividad, reducción de costos y actualización permanente de los niveles tecnológicos.
  • Gestionar adecuadamente la utilización de los recursos naturales, el manejo de los residuos y control de las emergencias ambientales derivadas del desarrollo de nuestras actividades, con el firme propósito de mejorar continuamente en el cuidado por el ambiente, teniendo como base el cumplimiento de la legislación y normativas vigentes aplicables y otros requisitos que podamos suscribir.
  • Desarrollo efectivo de un modelo de gestión participativa que facilite la integración, el compromiso y los aportes de todo el personal a los objetivos de la organización, en un marco de una política de recursos humanos tendientes a lograr la motivación, la satisfacción y el desarrollo personal de todos los integrantes de INDUSTRIAS AGUILA BLANCA S.A
  • Minimizar y prevenir la contaminación, que podamos causar al medio ambiente.
  • Contar con proveedores confiables y responsables, con los cuales se mantenga un estrecho contacto para asegurar su participación activa en el cumplimiento de las metas fijadas brindándoles la capacitación y el asesoramiento necesario para su desarrollo.
  • Consolidar nuestra marca en el mercado por la calidad y fabricación de nuevos productos.

Todas las personas que hacemos parte INDUSTRIAS AGUILA BLANCA S.A actuamos bajo estos propósitos, que harán que nuestra empresa sea reconocida por hacerlo. Esta política es comprendida por nuestro personal y a disposición de todo aquel que la requiera, de la misma manera está en constante evolución en conjunto con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación.

Conozca Nuestra Empresa

Trabajamos todos los días para mejorar Nuestros Productos